martes, 19 de octubre de 2021

INSTAGRAM



  TRES MALDITOS CENTÍMETROS (4)


"He tenido el privilegio de acceder a estos poemas desde su nacimiento. Cada entrega ha ido creándome adicción: el perfecto manejo del idioma, lo que dice y cómo lo dice. Creo que es una lectura obligada para todos aquellos que amamos la Poesía y un modo de conocer la fuerza de una gran mujer".

Ana María Drack 


"El espejo me devuelve mi imagen:

una cabeza rapada 

unos ojos sin cejas 

una expresión algo ausente 


Me sorprendo ante ella y 

sin embargo 

la asumo enteramente 

con la mayor naturalidad 

como si esa mujer 

que ahora sostiene mi mirada 

hubiese sido yo 

en algún lugar 

desde el principio de los siglos"


María Ángeles Sánchez 

"Tres malditos centímetros"



#libro #poemas#cancer #llámalocáncer #páncreas #hospital #oncologia #miedo

https://www.instagram.com/p/CVOgyRbIYgp/?utm_medium=copy_link