sábado, 23 de octubre de 2021

INSTAGRAM


 

REVISTA FESTA D'ELX

Una joya anual de 216 páginas. La presentamos el viernes en mi pueblo, Elche. No puedo estar mejor acompañada: mi alcalde, Carlos González; la concejala de Cultura, Marga Antón y dos grandes amigos y colegas: Gaspar Macià, director de la revista y Miguel Ors Montenegro, autor de un magnífico artículo: "Tiempos de nacionalcatolicismo: 1939-1959". Tengo el privilegio de que mis fotos ocupen la cubierta y contracubierta, así como 17 páginas interiores, junto a un texto que he titulado, con sumo agradecimiento, "Profeta en mi tierra".

María Ángeles Sánchez

#revista #LaFestaDelx #MisteriDelx #patrimoniodelahumanidad #elx #elche #comunidavalenciana #España #Springsteen

https://www.instagram.com/p/CVXpBwpooeL/?utm_medium=copy_link