viernes, 23 de septiembre de 2022

INSTAGRAM

 


SANTA TECLA (TARRAGONA), 1994.


"Me encantaría que cuando tuviéramos un hijo, o una hija, Xavi la mirara con el mismo amor con el que mira a Sant Miquel", me dijo Silvia Ferreres al ver la fotografía.


Xavi es Xavier González, el Lucifer del Ball de Diables de la fiesta de Santa Tecla en 1994.


Sant Miquel es Montserrat Claravalls, una dulce niña entonces.


Juntos componen una de las imágenes favoritas de una de mis fiestas favoritas. Por la que, además, me concedieron el Premio Fototecla '94.


A Montse la volví a encontrar en 2001, en la inauguración de mi exposición "La Festa de los niños", en el antiguo Ayuntamiento de Tarragona, convertida en una bella joven. Me encantó verla.


A menudo y con el correr de los años, las historias en las fiestas se entretejen. Y no es el menor de sus atractivos.


María Ángeles Sánchez

https://www.instagram.com/p/Ci0mgXpjzXX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=