domingo, 18 de septiembre de 2022

INSTAGRAM

 



ALICIA LÁZARO, 2018.


Cuánta fuerza, cuánta creatividad, cuánta ilusión, cuánto amor, cuánta entrega.


Y también cuánto dolor. Y cuánta lucha. 


Hay quienes se niegan a utilizar lo que denominan lenguaje "bélico" para describir la actitud frente a la enfermedad.


No estoy de acuerdo.


Luchar me parece la mejor opción. Lo opuesto a rendirse.


En todo caso, ¿quién se atreve a decirle al enfermo cómo tiene que actuar?


Alicia Lázaro ha mantenido su fuerza, su ilusión, su creatividad, su amor y su vitalidad hasta el final.


Conmigo fue extremadamente generosa, acompañándome con su laúd en la presentación, en junio de 2018, de mi libro "Tres malditos centímetros".


La enfermedad nos hizo cómplices. Nos acercó muchísimo.


La misma complicidad y cercanía que siento hacia la compañía Nao d'amores, de la que Alicia formaba parte. Forma.


Escribo esto desde el amor, el dolor y la gratitud.


Alicia, te quiero.


María Ángeles Sánchez

https://www.instagram.com/p/CipiwJfjuIB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=